martes, 29 de noviembre de 2011

Nos vemos en sala

Tras nuestro paso por el taller de panadería y pastelería, donde aprendimos a manos de Iñigo Murua las bases de esta disciplina, realizamos un cambio bastante radical. Es la hora del taller de sala, donde llevamos ya dos semanas.

Aquí, desempeñamos un trabajo que conlleva una responsabilidad mucho mayor, ya que estamos de cara al público, solos en el escenario, pero que nuestros clientes sean gente con experiencia en el mundo de la gastronomía alivia bastante la situación.

De todas maneras, por lo que nos dicen, tampoco lo estamos haciendo muy mal, hemos salvado estas dos primeras semanas sin ningún gran incidente (alguna crema de calabaza derribada pero poco más..) e incluso hemos recibido algún que otro alago con respecto al menú especial que servimos durante los tres días que duro el congreso de la San Sebastián Gastronomika.

Así, afrontamos la segunda quincena de esta aventura con ganas de dar un salto en disciplina y elegancia, a la hora de atender, ya que creemos que un buen servicio puede marcar la diferencia entre una buena comida a secas y un rato más que agradable que no pase desapercibido para nosotros en el futuro.

Veremos que tal nos va!

No hay comentarios:

Publicar un comentario